En La Sala: Evil Dead 2

Vuelve la barbilla más masculina… ¡Recargadaaaa!

índice
No sé porque siempre que leo algo de Evil Dead (La primera película) hay esta imagen entre todas, es que esta es de la segunda :c.

Ficha:

Director: Sam Raimi.

Protagonista: Bruce Campbell.

Duración:  85 minutos.

Sí… ya no hay básico…

“Reseña”:

Volvemos con esta franquicia -Que son de mis favoritas-, esta película prácticamente es un reboot, pues la primera y la segunda no tiene nada que ver, quizá lo único en común son Ash, El libro (Que aquí si es llamado el Necronomicón), la cabaña y la grabadora.

Bien, la película comienza con Ash yendo a la cabaña abandonada con su novia -Que no es la misma que en la primera, de hecho, aquí elimina los estudiantes e introducen a nuevos personajes, que por cierto son más carismáticos- para pasar un rato juntitos -sexo, quizá-.

Como va desarrollando la película se muestran un tono más de horror-cómico, lo cual vuelve la película más agradable y divertida, durante los diez primeros minutos la novia de Ash ya es poseída y desde ahí empieza lo bueno de la película.

Se empieza a sentir un poco la paranoia de Ash y así su evolución del Ash de la primera a uno por sí decirle Bad-Ass, la toma en primera persona de algo acercándose, y unas cuantas escenas en Stop-Motion muy -MUY- buenas y varias marionetas que igual son buenas.

Y de aquí suceden muchas cosas que tendrían percusiones en las películas -y productos- que saldrían posteriormente, como la sierra eléctrica en la mano, la personalidad de Ash -Que, como ya dije, se vuelve más Bad-Ass y carismático- y el gore -Que ya venía desde la primera película, pero aquí aumenta más y se ve más horror-cómico-.

Entre tantas cosas, están los nuevos personajes, la hija de la dueña de la cabaña que también es arqueóloga que viene con unas hojas desprendidas del Necronomicón y con su pareja se dirige a la cabaña donde se suponía que estaba su madre y padre, camino ahí se encuentran con una pareja que les acompañaría hacia la cabaña, y ahí se unirían al calvario de Ash.

Y aunque estos mueren no les quita lo carismático, sobre todo aquí hay más carisma entre los personajes por la actuación donde mejora y la de Bruce Campbell -además de tener esa barbilla hermosamente masculina- que seguí bien y mejora en esta película.

Realmente esta inicia lo que sería toda la franquicia más adelante y realmente crea esa sensación de fantasía en la película, ridiculez y humor -Y que aquí comienza la maravilla de Army of Darkness

Estado:

Calificación: 8 de 10

Estado: Sé que la película hace un gran contraste con la anterior, mejorando muchas cosas, desde el tono de la película, la dirección que toma la misma, el final que te deja con ganas de más -Y hay más-, hay muchas cosas que mejoran con la anterior, simplemente es escena memorable tras escenas memorable.

Deja un comentario